Ya tengo un par de meses usando esta herramienta y aunque todavia no le saco provecho a todo su potencial me ha ayudado para organizarme y archivar informacion…

Muchas veces usamos algun bloc de notas para escribir información, recordatorios, ideas y un montón de información que por alguna razon queremos o tenemos que conservar, el problema es que muchas veces terminamos con archivos de texto desordenados o muy largos, difíciles de buscar y que solo puedes acceder en tu computadora

La idea de esta herramienta es que puedas tener esa información ordenada, y disponible en cualquier lugar, es decir en tu teléfono movil, desde el cliente de escritorio o cliente web.

Existe cliente para iPhone, Android y Blackberry…. igualmente existe cliente de escritorio para PC, mac y otros dispositivos

Evernote para Android

Evernote para Android

En las notas puedes guardar imagenes, links, texto y audio, se puede categorizar por carpetas y ponerle etiquetas para una mejor organización. Cada cierto tiempo se sincorniza con el servidor de tal manera que puedas acceder a tu información desde tu telefono o computadora.

Cliente Windows de Evernote

Cliente Windows de Evernote

Existen muchos articulo respecto a dicha herramienta pero en la web de ThingWasabi existe una serie de artículos titulada 101 usos de Evernote, obviamente no son 101 pero algunos estan bastante interesantes y vale la pena leerlos.

Página de Evernote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *