Actualmente la mayoria de los sitios ofrecen la posibilidad de subscribirse a las noticias del mismo, por medio de RSS, de esa manera los lectores de nuestra pagina o blog, por medio de su lector de feeds favorito podran ver cuando tienen actualizaciones, en lugar de visitarlo muchas veces sin encontrar nada nuevo.

La mayoria de los blogs tienen su feed en RSS, igualmente las páginas de noticias, canales de youtube entre otras muchas.

Mucha gente usa twitter para promover sus blogs o páginas personales, así que para que poner de manera manual cada vez que posteamos algo? si tenemos herramientas que lo hacen automaticamente?

Este servicio lo que hace es explorar los feeds que has agregado con la frecuencia que tu le indiques, y si encuentra una entrada nueva, la pone en tu status de twitter de manera automatica, es decir yo agrego un articulo a mi blog, y en cuanto el servicio de TwitterFeed lea el Feed de mi blog, pondra en twitter dicho articulo con su liga…

TwiiterFeed

Tiene muchas opciones no solo te permite mandar las actualizaciones a twitter, sino también a facebook, o aún más general a ping.fm, permite elejir que servicio de acortador de URL’s utilizar, prefijo y sufijo de las actualizaciones, y un filtro de palabras clave (que no he utilizado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *