Pues como ya era esperado desde hace 2 meses, el día viernes 29 de febrero se hizo la tan anhelada Lan Party…

4:00 pm: Fuimos con el Migue a traer las mesas y sillas que le habian prestado al Jazi.. Así que media hora en conseguir el telefono de Jaziel, por que al Migue se le había olvidado su telefono en la casa… otros 15 min en encontrar el lugar y finalmente media hora en encontrar una camioneta mixta…

Lan Party 1
Lan Party

5:00 pm: Total que llegamos ybajamos las cosas y nos fuimos a comer y comprar las cosas para los sandwiches… fuimos al sub way que tanto le gusta al Migue, y de ahí al aurrera, en donde compramos un kilo de jamon, 3 bolsas de pan bimbo, 2 latas de chile, 2 paquetes de queso en rebanadas, 2 latas de aceitunas, y un bote de mayonesa…

6:00 pm: De regreso en la casa ordenando el lugar para el juego… en ese rato como consecuencia de la tos que todavia traigo, me senti mal y mejor me fui a acostar un rato, en ese rato llego Jaziel, el SetsiBoy y el Tigre… y un poco despues el Tapas y Omar…

8:00 pm: Un poco menos mal y después de un baño, baje y nos integramos a organizar el lugar de juego… no falto mucho y empezamos a jugar… todos contro todos claro…

9:00 pm:No tardo mucho cuando llegaron Samuel y Schulz y fue cuando se formaron los equipos formales…

11:00 pm: Llego Heriberto y por asignación automatica va a parar al equipo 1…

Lan Party 3

Pipo y Tapas

Equipo 1:

Gustavo
Pipo
Samuel
Omar
Migue
Heriberto

Equipo 2:

SetsiBoy
Jaziel
Tigre
Schul
Huds

Por cierto el equipo 1 nunca gano un solo juego… aunque le atribuian la culpa a heriberto la verdad es que cuando el se fue como a eso de las 5 de la mañana seguian perdiendo…

Lan Party 2
Jugando

Total que nos acostamos como a las 7:30 y como a las 10:30 nos despero la banda de Guerra del COBACH…

Muy buena lan party… lo unico es que la chiva no fue y por el se cambio la fecha como 2 veces…

También estuvo raro por que muy pocos tomaron bebidad embriagantes… contrastando con la Lan Party anterior que varios terminaron muy dañados…

One thought on “Lan Party”

  1. Gema – Que sorpresa e ilusif3n me ha hecho al verlo! dieorcs que nos ha encantado de verdad, este1 super bonito! aunque sinceramente confie1bamos en vosotros y no nos espere1bamos menos, desde luego que ha merecido la pena la espera, estamos muy contentos con el trabajo y sobre todo de haberos contratado. Gracias por todo, desearos lo mejor, que sige1is teniendo mucha suerte en vuestro trabajo que realmente os lo merece9is, y siendo como sois no lo dudo!Un gran beso!12 junio, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *