Muchos se quejan de que les mandan muchas invitaciones a juegos o notificaciones de publicaciones en las que los etiquetaron y no les interesa, e incluso ponen imágenes y estados pidiendo que dejen de hacerlo… Lo cual es prácticamente inútil, debido a que muchos de estos juegos mandan las invitaciones casi en automático.

La mejor manera para evitar estas molestas notificaciones, es desactivandolas, solo haces click en las notificaciones (1) y pones el cursor sobre la notificación del juego o aplicación molesta, y aparecerá una x, solo la presionamos (2) para desactivar y confirmamos (3), y listo no más notificaciones de ese juego, eso si se tiene que repetir para cada una de las aplicaciones. Así leído puede dar mucha flojera, pero realmente no quita tiempo, actualmente me llegara una o dos invitaciones al mes, así que si vale la pena.

Notificaciones

Otra manera es dar click en todas las notificaciones, pero el proceso es exactamente el mismo:

FaceDesactivar1

Incluso si existen personas que por alguna razón no quieres borrar pero tampoco quieres ver sus publicaciones puedes irte al timeline y ocultar sus publicaciones.

Siempre he pensado que quejarse del timeline es las más grande tontería, es decir tu decidiste que personas y páginas seguir, y tienes el poder de ocultar las publicaciones que quieras. Es casi tan tonto como ver la televisión con mas de 100 canales, y quejarte de la programación teniendo el control al lado y no usarlo.

 

 

One thought on “Desactiva las notificaciones de juegos en facebook”

  1. / I want to convey my reepsct for your generosity giving support to men and women that really need guidance on that matter. Your special dedication to getting the solution throughout had become remarkably advantageous and has always encouraged employees much like me to get to their dreams. This informative help and advice signifies a whole lot to me and somewhat more to my fellow workers. Best wishes; from everyone of us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *