A los que se quieran hospedar en Acapulco, sobretodo por la zona diamante, les recomendamos el Hotel Ecológico Mejicano Don José….

Bueno básicamente el concepto es un hotel ecológico, son pocas habitaciones aunque cuenta con alberca, temazcal, comedor, cocina con horno de barro y proximamente un spa, algo muy fresco, para no llegar a mismo tipo de hoteles que ya conocemos… El servicio es super personalizado, alejado del bullicio y el lugar la verdad esta muy padre,….

AlbercaSi eres de Acapulco o no quieres quedarte puedes hacer uso solo de la alberca y temazcal, por ejemplo para alguna fiesta o convivio con los amigos. Para

mayor Informacion visita la pagina: http://www.ecomejicano.com.mx/

5 thoughts on “Hotel Ecológico Mejicano Don José”

  1. Gracias por el comercial, pero recordarás que llevo meses pidiendote que vayamos a ese Temazcal.
    Saludos.
    PD No es reproche, aunque lo parece.

  2. les agradeceria si pudieran mandarme mas informacion acerca del hotel precios en caso de querer disfrutar un fin de semana es la primera vez que veo este anuncio y desearia tener mas información.

    muchas gracias

  3. Saludos

    Como tiene tiempo que no vamos a ver al cliente en este momento no tengo a la mano los precios más actualizados, te recomiendo mejor hablarles por telefono, para preguntar y hacer reservación, por que siempre estan llenos, a pesar de que acaban de remodelar… el telefono es: 01744 4334015

  4. Hola quiero hacer una reservación en una cabaña doble para el 26 y 27 de octubre. ¿Cómo le hago? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *