Pues el día jueves 22 de Noviembre estábamos en Hildaros (un bar en los chilpancingos), con Miguel mejor conocido como “el cuche” viendo el partido de Pumas Vs Toluca, ya después de tomar 4 litros de cerveza, quedamos en que si pasaba a la semifinal iríamos al DF a ver el partido de ida contra Santos… y como gano pues fuimos a ver el Santos – Pumas.

Jueves: Así que le pedimos a la jefa salir un poco mas temprano el jueves para llegar a tiempo al estadio, ver al amigo del cuche para que nos diera los boletos que consiguió con la gente de la porra, por que se los debia de su cumpleaños. Después de eso fue cuestión de paciencia esperando al Teme, el cual llego como media hora después de lo acordado, por que lo agarro el trafico… pero nosotros habiamos llegado una hora antes de eso… así que el cuche ya andaba desesperado por que el Teme no llegaba….

Siempre me encanta ir a CU, las porras que están desde antes de llegar al estadio, chicas Pumas muy guapas, el estadio lleno, gritando goyas y demás porras a los jugadores, es más hasta se me ocurrio un comercial de cierta tarjeta de credito….

Playeras de Pumas, regalo para la jefa: $600
Boletos de autobus Chilpancingo – DF – Chilpancingo: $392
Cerveza, botana y demas porquerias en el estadio: $220

Festejar que los pumas le metieron 3 goles al lider de liga, con más de 50,000 aficionados no tiene precio

Ya de regreso decidimos tomar el metro para regresar a Taxqueña, claro muchos de los que estaban en el partido hicieron lo mismo y he aqui una de las goyas en el metro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *