Pues realmente he visto muchos tipos de Mouse Pad, desde los que te regalan las empresas con sus logos para promocionarse, los de todo tipo de ilustraciones que van desde equipos deportivos, paisajes, chicas guapas, portadas de películas, series, caricaturas, etc., los de soporte de gel liquido, hasta los más sofisticadones con calculadora y hub para varios USB….

Pero sin lugar a dudas ninguno de esos supera al que bautizamos como el Mouse Pad Ecológico… esta hecho con elementos reciclados, es biodegradable, nada de polimeros ni de químico y sobre todo muy económico… no sabemos si patentarlo o dejarlo libre a toda la comunidad…

Aquí­ tenemos un par de fotos:

Mouse Pad EcológicoMouse Pad Ecológico 2

El único que lo supera es el Busty Mouse Pad de hecho seria un excelente regalo…

2 thoughts on “Mouse Pad Ecológico”

  1. Oh por Dios!!
    Quien haya tenido el ingenio suficiente para crearlo, creo que deberí­a dedicarse exclusivamente a la invención de soluciones prácticas, sencillas, recicladas y reciclabes, de los problemas de la vida común.

    Imagí­nense qué solución daria.. por ejemplo al problema de.. la falta de disponibilidad de recámaras en una casa, igual y con elementos ecológicos levanta una pared falsa en y utiliza su closet portatil como puerta, no sé, tendrí­a que ser él para tener certeza, saludos a quienes me lean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *