Bueno hacia tiempo que a este blog no le movia absolutamente nada, que no fuera agregar un post esporadicamente…

Pero hace poco entre a actualizar un post rezagado, y púes vi que ya estaba la opción de actualizarlo a la versión 2.8, a lo que me pregunte ¿y por que no?

Al principio no le vi mucha diferencia, pero la caracteristica que más me gusto es de que ya tiene la opción de instalar Themes y Plugins sin tener que bajarlos a tu maquina y subirlos por FTP, claro los que estan registrados en el proyecto de WordPress, si se compra en algún otro sitio pues contamos con la opcion de subir directamente el archivo comprimido, ahorrandonos lo de descomprimirlo y subirlo por FTP… no cabe duda cada día somos más flojos…

Pero bueno lo malo de esto es que empiezas a instalar un monton de cosas, muchas veces sin sentido, pero bueno, probaremos un rato más y dejaremos el theme y sus plugins definitivos….

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Nuevo Tema? o Probando nueva versión del WordPress

  1. ¡MAMA MÍA!, No entendí nada, yo solo quería saber como promocionar mi blog.
    Es lo malo haber estudiado contabilidad y nada de computacion, me sientí bien ignorante cuando te leí.
    Cuídate, saludos.

  2. Si, WordPress va teniendo mejores opciones cada actualización. Algunos plugins me han dado dolores de cabeza y que decir de las veces que he intentad modificar el PHP directamente. Lo he hechado a perder un par de veces sin que nada funcione de nuevo. Poco a poco le voy entendiendo más.

    Efectivamente conpartimos el mismo Theme. Navegando por la web de la autora (estuvo de baja varios meses) descubrí que es Italiana o al menos vive por allá. Y según lo que escribe en su blog (roam to rome)tiene familia aquí en México y ha venido de visita, se me hizo muy curioso. Le agradecí por publicar su Theme para WordPress.

  3. Great post made here. One thing I’d like to say is that most professional areas condiser the Bachelor Degree as the entry level requirement for an online diploma. Although Associate Qualifications are a great way to start, completing your own Bachelors reveals many entrances to various jobs, there are numerous online Bachelor Course Programs available coming from institutions like The University of Phoenix, Intercontinental University Online and Kaplan. Another concern is that many brick and mortar institutions offer Online versions of their certifications but commonly for a drastically higher price than the organizations that specialize in online higher education degree programs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting