Twitter es una de las redes sociales de más crecimiento y que en los ultimos tiempos ha hecho más ruido en las noticias y la prensa tradicional. La característica principal de esta red social es que es casi instantáneo, es decir en cuestión de minutos podemos ver comentarios sobre temas que acaban de ocurrir.

Desde que se anuncio el incremento del 3% (+1% del IVA), se ha soltado una oleada de Twitts, en donde con el HashTag #InternetNecesario los usuarios de esta red expresan su descontento y rechazo a esta medida.

Twitter #InternetNecesario

Mientras otros países desarrollados, empiezan a ofrecer Internet gratuito a sus ciudadanos, en México se les ocurre aumentar sus costos con más impuestos… Por ejemplo en Finlandia el Internet de banda ancha es un derecho humano!! pero que se puede esperar de gobiernos que a trabajos tienen maquinas de escribir en sus centros de trabajo y diputados que en muchos casos no tienen la preparación mínima, y que llegan al poder por andar de revoltosos o lamebotas durante las campañas, no digo que todos, pero la gran mayoría si…

A pesar de las cosas negativas que tiene Internet, creo que son más los aportes positivos, ya que promueve el acceso a la información sin tantos intermediarios, promueve el intercambio comercial y cultural, así como el comercio… por ejemplo estoy por tomar un posgrado en una universidad de Cataluña, por un costo similar a lo que me saldría los boletos de avión y ni mencionar hospedaje… en pocas palabras el Internet facilita el acceso al conocimiento y por lo tanto del desarrollo profesional.

Esos legisladores en lugar de tratar de combatir la brecha digital, solo buscan salidas fáciles para poder seguir viviendo del presupuesto, sin importarle el bien común… no se dedican buscar y crear estrategias para motivar el desarrollo economico, inversión y educación, lo único que se les ocurre es subir los impuestos…

Así que ya saben si son usuarios de Twitter, no olviden expresarse… jeje

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting