Aunque soy fanatico de los videojuegos, no soy tan vicioso como para andar viendo cual juego sale, e instalarlo inmediatamente, ni para andar comprando consolas, soy nada mas PC gamer….  ya tiene varios años que juego Warcraft III, al inicio tenia muchos contactos, por que estaba más o menos recientes y muchos compañeros de la universidad lo jugaban, la mayoria migraron a otros juegos, pero sigue teniendo muchos jugadores activos.

En el juego puedes seleccionar entre 4 razas o bien aleatoriamente, en tu perfil se van guardando tus resultados de victorias y derrotas, cuando juntas una cantidad determinada de victorias te dan la opcion de seleccionar que icono quieres usar… entre  más victorias se requieran corresponde un icono de un personaje que en el juego es más importante…

Realmente la unica utilidad es presumirla en los chat rooms del juego… jeje Pero bueno el día de ayer después de mucho tiempo de jugar logre mi victoria numero 1500 con random..

Perfil Huds 1500 Victorias

Es decir que desbloquee el icono de Illidan… que es uno de los personajes más significativos del juego y con más seguidores… jeje… segun yo…

iconos

No se si sentirme orgulloso por tener icono de 1500…. o preocuparme por que ya es mucho vicio…. es decir que he jugado más 3200 partidas en esa cuenta!!! no manchen si esta enfermo uno, con el tiempo que le inverti, facilmente podría haber terminado unos 2 o 3 proyectos de millones de dolares…. 🙁

Actualización.- Ya me dijeron que si soy vicioso 🙁

One thought on “Icono de 1500 victorias en WarCraft III”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *