Pues Viole y Aldo ya estaban planeando la semana pasada ir de fin de semana por pie de la cuesta específicamente a Quinta Claudia, a estar un rato con unas cheves y toda la cosa… Primero la cambiaron de fecha originalmente era para semana siguiente pero la adelantaron, así que la cita era el sábado a las 8 de la noche en el Oxxo de Ejido… no se porque ahí porque originalmente íbamos a comprar cerveza en el extra…

Total que empieza a llover y pensé que se cancelaba… así que le hable al Aldo para ver que onda, pero me dijo que todo seguía conforme al plan solo que el pasaría antes por Lalo, así que le dije que también pasará por mi por eso de las lluvia…

En el Oxxo ya estaba Violeta y Franco, Gloria se habia ido a su casa a no se que… Total fue un relajo, por que teníamos que ir al extra a comprar, dejar el auto de Aldo en su casa y no se que más… para no hacerles el cuento largo, nos quedamos de ver en el Oxxo que ya esta rumbo a pie de la cuesta donde Nos encontramos con todos, ahí llegaron Violeta, Gloria, Rico y Hugo. Al final compramos entre todos seis 12Pack de cerveza indio no retornable y un six…

Total ya vamos rumbo a Quinta Claudia en medio de la lluvia y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que había un grupo cristiano ocupándola… así que entre relajo de que les pongamos rolas metaleras y demás, nos sugirieron un lugar ahí cerca que se supone que conocían al papá de Viole… Así que fuimos a un lugar que es del sindicate de trabajadores de la educación al servicio del estado de México!!! así que tocamos… y como no era temporada no nos la hicieron de emosión…

Al final estuvimos casi todo el rato en la alberca a pesar de la llluvi y el frio… hasta ajedrez jugamos:

Jugando con cheves
Jugando con Cheves

No Retornables
Las Botellas no retornables

Total que nos fuimos a dormir como a las 6, y teníamos que irnos antes de las 12 o nos cobraban más rematamos en unos tacos de carnitas en ejido…

Lo único malo fue que por el tiempo no invitaron más chicas y que casi no tomamos fotos por estar en la alberca

One thought on “Fin de semana en Pie de la cuesta”

  1. Hola como stas? gracias por visitar mi blog y hacer un comentario en dinoparc. Cual es tu nick? el mio es rolendorfer

    Saludos tu blog esta muy lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *