Pues algo de que siempre me quejo es que en chilpancingo y en Acapulco la gente maneja muy mal e incluso que no hay cultura vial…

Me disponia a tomar mi combi (Transporte Publico en Chilpancingo), y al llegar a la parada, encuentro esta imagen:

Eso es saber estacionarse

Pues que pasa si vas manejando y quieres hablar por telefono, pues me estaciono exactamente donde es la parada de las combis!!! que mejor lugar que ese… más si tiene un telefono publico al lado, hablo con toda la calma del mundo y me voy… todavia me le quede viendo feo, y el cuate con cara de ¿hice algo mal? pero bueno, los choferes de combi son peores…

3 thoughts on “El mejor lugar para estacionarse”

  1. No creo que les remuerda la conciencia a esos que arbitrariamente se estacionan en los espacios inhabilitados o las paradas de los autobuses, pues para ellos es “practico”; pero cree Huds yo sufro más en Acapulco con los urbanos de la ruta Hospital, diario hay un accidente con este tipo de transpote, si no chocan, atropellan, asaltan, o soportas groserias.

    SALUDOS

  2. Pues no les remuerde la conciencia, no existe cultura vial en Guerrero, y tienes la razon, es un desorden el transporte en Acapulco, sobretodo en la ruta que comentas. Yo también he tenido la desdicha de viajar en un camion de infame ruta “Hospital”

  3. Hola bola de briagos, bueno, disculpen el atrevimiento de confianza, pero creo que eso son, no? jejeje.

    Ya hablando en serio, tienes mucha razón, desgraciadamente los tamarindos de aquí de Chilpo, se ponen estrictos cuando quieren y en donde quieren, la prueba está en esta foto, sin duda hay que pedir a las autoridades correspondientes que no permitan este tipo de abusos, que al final de cuentas están abusando estas personas, o bueno, la verdad no se ni de qué estoy hablando, no, no estoy hip!

    Por otro lado, que buena onda, se ve que sueles salir de tu cantón, chido.

    Y por último, quiero proponerte algo, aclaro, soy de sexo masculino, quizá por mi nombresito piensen que soy vieja, pero no, ni maiz, al menos todavía no, pero no creo cambiar. El punto es que yo también tengo un blog, pero antes lo enlazo con una página web, la propuesta es pues, si quieres me agregues en tu BLOGGROLL y yo ponga un banner haciendo enlace a este tu blog, cómo ves?

    Bueno ahí me comentas, va?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *