Por ahi comenté esta anécdota y me dijeron que la posteara asi que aqui estoy.

Mi nombre completo es Erik Morales Valencia, lo menciono porque sera necesario mas tarde….

Resulta que hace como 2 años me mandaron a Costa Rica por cuestiones laborales, entonce llegue a mi Hotel y me registré y todo y pues siempre que salia y llegaba saludaba a la que era la recepcionista y pues recuerdo que siempre me decia “Buen dia Don Erik” y asi sucesivamente, yo habia llegado un martes y ya llegado el Sabado sali a ver a donde caia.

Cuando regreso saludo y que inmediatamente me llama la recepcionista y me dice “Don Erik Don Erik venga por favor” yo regrese un poco aturdido por la euforia con que me llamaba y me dice “Oiga, ¿le puedo hacer una pregunta?” le dije que si y me dice “De casualidad ¿Ud. es boxeador?” yo me quede algo aturdido, digo habia ido al gimnasio pero no era para tanto (jajaja obvio que es broma) le respondi extrañado que no que por que la pregunta y ella me dijo “Ah es que fijese que hoy llegaron unas personas al hotel que son de México y me preguntaron si no habia mas mexicanos aqui y yo les dije que si, que estaba ud. el Sr. Erik Morales y entonces que exclaman ¿¿ “El terrible” ??? y ya me explicaron que era un boxeador famoso y bueno quede de investigarles”

Jeje la verdad que fue un buen dia, me dio mucha risa y bueno lamentablemente no pude conocer a los otros mexicanos pero pues fueron esos segundos de Fama Robada jeje

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting