Pues como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue… El día de ayer fue el afamado encuentro entre el departamento de desarrollo y el departamente de telematica…

Desde que se publico el encuentro hasta unos momentos antes de iniciaro los pronosticos, intimidaciones, porras, etc…. no cesaron… Un poco antes del encuentro teniamos miedo de que nos acompletaramos ya que los dos equipos tuvieron bajas considerables…

Al inicio del partido nos acompletamos exactos los dos equipos, en el primer tiempo quedamos Desarrollo 1 – Telematica 1

En el medio tiempo se nos hizo de los más extraño que hubiera como 14 jugadores en la banca de telematica de los cuales solo conociamos a la mitad… cual fue nuestra sorpresa que en el segundo tiempo el equipo de telematica era totalmente diferente… y que ninguno de los jugadores trabaja en telematica!!!

Al final el marcador fue Desarrollo 2 – Resto de Chilpancingo 2:

Resultados

Ya que entraron hermanos, primos, vecinos de la gente de telematica incluso proveedores y creo que uno que hiba pasando pro ahi que ni ellos conocian… es decir eran 2 equipos… nosotros nada más teniamos dos cambios de los cuales uno no jugo…

Pero bueno, ya tenemos en puerta o por lo menos en trato enfrentarnos al ISSSPEG y a Materiales…

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Rivalidad Futbolera II

  1. Falto que mencionaran a mi compadre…… entró en mi lugar. Por cierto metió un goooooooooooooooooooooooooooool!

  2. Es justo decir que los 2 equipos tenian dentro del campo integrantes de otros departamentos y creo justo el resultado; y se logro el objetivo: Divertirse y Convivir. A titulo personal: Creo que hay varios nos quedamos con ganas de seguir jugando y esperamos los partidos vs el ISSSPEG y Materiales pero ahora sera la Seleccion de Direccion de Informatica. Keep On.

  3. La verdad, la verdad, no entendí ni una letra, será que no se de fútbol y menos de los informaticos, entonces, ¿qué diablos hago revisando tu blog?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting