Pues ya desde hace 2 o 3 semanas se esta planeando en el trabajo un encuentro futbolero, entre el area de desarrollo de software y el area de telematica…

La rivalidad ha crecido tanto que en alguna ocasión los de telematica andaban golpeando al compañero Pipo… y en venganza los de desarrollo golpeamos a Carlos… claro lo trajeron al area con base a engaños diciendole que el telefono no servia…

Pero por fin después de muchos dimes y diretes, por fin quedo confirmado, el partido será el lunes 9 de julio en unas canchas que estan por la colonia donde vivimos en chilpancingo…

Cartel Futbol

Claro que ese letrero ha sido vandalizado en numerosas ocasiones… desde cambiar telemanicos por telenacos, o aprieta tornillos, a desarrollo por decerebrados… incluso uno que dice que ninguno de los equipo sirve… opinion que puede ser cierta.. pero ya veremos el lunes que tal nos va… ojala que ganemos… o por lo menos que se cumpla un comentario que decia de a carton de cerveza por gol.

En fin esperemos que no existan muchos lesionados y todo salga bien

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Rivalidad Futbolera I

  1. Solo quiero aclarar que fue personal de desarrollo quien inicio las acciones vandalicas. Incitanto a la violencia en el area de telematica.

  2. Desarrollo no caerá en los comentarios y agresiones… y como muy picudos que somos.. hablaremos!!!

    en la cancha…..

    vaticino un 5-1 a favor de desarrollo…

    SALU-2

  3. El místico, no sabe bien que pexinho con esto de su partido.. pero si hay lucha libre, me deben pagar un porcentaje muy alto de las entradas y seré parte de la función

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting