Pues afuera del palacio de gobierno, que por cierto se tiene que decir, tienen muy bonitas instalaciones, un diseño que la verdad no le había visto nada relevante hasta que pipo noto que si lo ves desde arriba tiene la forma de un escudo de un guerrero Jaguar… muy padre la verdad… eso si cuando llego esta administración no tenia ni un solo nodo de red.. pero bueno ya se esta solucionando…

Afuera del Palacio de Gobierno se puede ver el río Huacapa… que no son otra cosa que un canal de aguas negras… bastante grande ya que en época de lluvias se inundaría de no existir ese canal… el nombre de esa avenida se llama Rene Juarez Cisneros… para los que no sepan es el nombre del gobernador anterior… y tanto el palacio como el canal se hicieron en su administración… yo no se… pero nunca le pondría mi nombre a una calle por donde literalmente pasa la mierda… bueno alla el si se identifica…

El punto aquí es que aparte del rió huacaca… digo Huacapa, se puede ver un monumento muy bonito, un auditorio en construccion, a veces algunos caballos… y un par de estacionamientos… uno de ellos esta atrás de unos puestos de comida… una ves que fuimos con Aldo a una reunión de trabajo tome la siguiente foto:

Anuncio

Bueno para los que no tengan buena vista:

Anuncio de comida

Que clases de mercadotecnia ni estudios de mercado… A pesar de estar a un lado de un canal de aguas negras, tener mala ortografía y de poner su publicidad donde poca gente lo puede ver… ¡¡¡Estos cuates siempre tienen gente en su local!!! No cabe duda que la panza es primero…

2 thoughts on “Mercadotecnia aplicada a alimentos”

  1. My spouse and i ended up being very cntneoted when Chris could conclude his homework with the precious recommendations he came across out of the site. It is now and again perplexing to just possibly be releasing guidance which often many others have been trying to sell. Therefore we already know we have the writer to appreciate for this. All of the illustrations you made, the easy blog menu, the relationships you help to instill it’s got mostly powerful, and it’s really facilitating our son in addition to our family reckon that this idea is thrilling, which is certainly extremely serious. Thank you for all!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *