Viernes de Lan Party: Pues total de la cruda de desvelada y después de ver la semifinal, el viernes el plan era quedarnos en Chilpancingo y esperar a otros camaradas de Acapulco y Chilpancingo… para organizar una Lan Party, para los no iniciados en términos frikis… una Lan Party no es otra cosa que juntarse con tus camaradas en una casa, cada quien con su respectiva Laptop o computadora de escritorio, y pasársela jugando en red… adicionalmente se puede complementar con algún buen bebestible, como Cerveza, Whiskey, Tequila, o cualquier cosa que te maree….

Después de ir a ver a un primo al Hospital, me fui a la casa donde ya estaban el cuche y pipo armando todo para la Lan Party… no paso mucho y llegaron desde Acapulco Samuel, Gustavo y Schulz… acto seguido juntamos el dinero para comprar todo lo que se consumiria… así que fuimos al Sams… y terminamos comprando mas de lo presupuestado es decir 2 botellas de red label y una de torres….

Después fuimos a la “tienda del Don”, así le decimos a la tienda que nos surtía cuando vivíamos en el infonavit, y compramos las aguas, botana, hielo, cigarros y no se que mas cochinadas. Ya en la casa llego Heriberto y posteriormente Jaziel y Lenin. En juego destinado para la Lan party fue Call of Duty… ya sabemos que ya es viejito pero es el unico que pirateamos y les gustara a todos… algo divertido es que te puedes cambiar de nick he aqui algunos de los que recuerdo:

Britney, Britney Gorda, Mi dedo en tu anis, Elver Gonzalez, Tepa, kasuke, el mismo, No me maten por favor, En la Cara no que soy Artista, Amante de la vecinita, amante de la contadora, amante de Doña Luz, amante de Don Max, amante de tu culo, El Gober, Lidia Cacho, Carlos Salinas, Zeferino Torreblanca, Elba Esther, Calixto, El Peje, Ayotzinapo, Mi Chile, Mi Marido, Mi Chilote, El Chile Vengador, PeaceMaker, Scroto, Adun, El Violador, Leandro, El Tuca, Solari, entre un largo etcetera.

Asi que de repente veias que El peje Mataba a Carlos Salinas, Lidia Cacho mataba al Gober, o peor aun escuchar gritando “mataron a mi marido”… o peor aún “Britney mato a Mi Chile”, o “Solari mato al Tuca”… Pero bueno como a eso de las 6 de la mañana porfin pudimos dormir… lo malo que a las 10 de la mañana empieza la banda de Guerra del Cobach a practicar y ya no dejaron dormir…. Por cierto Tocaban Horrible

Lan Party

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting