Pues hasta ahora este era el único blog de en el que participaba, había visto los de bloger pero no me ha gustado tanto el formato.

Hace unas noches de esas que me dan mucho trabajo conciliar el sueño entre a navegar desde el celular, claro conectándome a la red inalámbrica de la brown house, por que da codo pagar el GRPS de telcel… Entre a la pagina que trae el teléfono por default, que no es otra que la pagina de sony ericsson en donde puedes bajar tonos, temas, imagenes, programas y demás cochinadas para el teléfono.

Algo que vi es que habían puesto nuevo contenido con motivo de las fiestas decembrinas así que me puse a ver si había algo decente, cosa que es muy raro, ya que la mayoría son cosas que trae el teléfono de fabrica o demos de aplicaciones. Lo que atrajo mi atención fue la sección de aplicaciones una gratuita!!! La cual se llamaba bloger y vi la descripción que era postear desde el teléfonos post en bloger directamente desde tu teléfono, como se me hizo interesante procedí a descargarlo e instalarlo.

La interfaz es muy sencilla solo tiene un campo de titulo, el texto del post y una imagen que puedes cargar… Sencillo pero funcional y apropiado para estos dispositivos. Una ves que mandas el post claro después de un rato de procesar el texto y redimensionar la imagen me llego un mensaje que decía que el blog ya estaba creado y me dieron una clave para recuperarlo.

Cuando pude entre al cochino bloger y entro con mi cuenta de gmail y me piden el nombre, descripción, url, y creo que hasta tendencia política de mi nuevo blog. Como estaba falto de creatividad le puse “Blog desde el celular” así que con mi flamante blog móvil agrego otro post pero ahora me dio mucha lata. lo peor es que los mensajes de error no me dicen nada de como solucionar el problema, después la ayuda no es nada detallada, así que estuve haciendo muchas pruebas antes de poder postear nuevamente desde el cochino teléfono.

Las conclusiones que hasta hoy he llegado es de que para poder postear tengo primeramente que conectarme manualmente a Internet después correr la aplicación bloger, si ya la tenia abierta tengo que cerrarla y volver a abrirla… Y todavía no puedo hacer que funcione vía GRPS, pero bueno seguiré probando.

La herramienta esta buena pero le falta un poco mas de soporte y ser mas inteligente con los protocolos de conexion.

Aunque a lo mejor a nadie le interesa aquí esta la dirección: http://desdeelcelular.blogspot.com/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting